Aislamiento acústico industrial

Aislamiento acústico industrial desmontable en la planta de DSM en Almería. La solución de alto aislamiento acústico permite la apertura y desplazamiento del encapsulado por un solo operador, dejando el equipo libre para operación y mantenimiento de forma sencilla y rápida a pesar de sus dimensiones.

Este tipo de soluciones fabricadas a medida permiten adaptarse a cualquier situación y son muy efectivas.

El diseño y prefabricación se realiza en nuestras instalaciones de manera que en la planta industrial el montaje es rápido y limpio, necesitando casos pequeños ajustes en algunos casos.

Esta forma de trabajar permite no interferir apenas con el sistema productivo del cliente.

Una de las motivaciones de la instalación de sistemas de aislamiento acústico industrial es contar con medidas acústicas preventivas colectivas de protección de los trabajadores, al tiempo que aumenta la seguridad y la concentración, y por tanto mejora el rendimiento global.

Estas medidas benefician no solamente a los trabajadores de planta, en muchas ocasiones las áreas de administración y gestión también se ven afectadas por este impacto por ruido industrial propio.

Otra de las motivaciones habituales es reducir el impacto ambiental por ruido más allá de los límites de la propiedad, cumpliendo la normativa específica de cada lugar.

Aislamiento acústico industrial | DSM Almería